lunes, 18 de enero de 2010

Noticia 20minutos


9 comentarios:

  1. El que hauria de dir aquesta notícia es que els alumnes hem patit clarament "mobing" per part de l'administració que es vol quedar l'edifici per a quatre funcionaris

    ResponderEliminar
  2. que la generalitat s'ha mostrat receptiva? sisi que reb ja reb peró no farà res....

    ResponderEliminar
  3. Mercè Camps i Gatell (directora de la Llotja), aquesta senyora és la que ha maquinat tota aquesta MENTIDA.

    ResponderEliminar
  4. Ei, això, és nomes una proposta que se li fa a la generalitat. Cal conèixer la resposta!!

    ResponderEliminar
  5. HOY,DOMINGO 24,SALE UNA NOTICIA EN EL PAIS QUE HABLA DEL ASUNTO ...MERECE LA PENA PORQUE ES EL MEJOR ARTICULO QUE YO HE LEIDO SOBRE NUESTRA ESCOLA TAN ESTIMADA.SERIA INTERESANTE CONTACTAR CON SEBASTIAN TOBARRA QUE ES QUIEN FIRMA EL ARTICULO.PUNTUALIZAR,TAMBIEN ,QUE HASTA DONDE YO SE LA DIRECTORA MERCE CAMPS,HA DEFENDIDO LA SEDE DE AVINYO HASTA DONDE HA SIDO POSIBLE,IGUAL QUE EL RESTO DE PROFESORES.

    ResponderEliminar
  6. como dice paco la noticia ha ocupado un lugar destacado en el país del domingo. Un periódico de tirada nacional y con un texto nada desdeñable. Aquí dejo el enlace:
    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/antiguo/Bolsin/sera/sede/Institut/les/Arts/elpepiespcat/20100124elpcat_14/Tes

    ResponderEliminar
  7. Si, he leído la noticia y dice bastante poco a favor de los alumnos. Solamente explica en un carácter oficial que la sede del institut de les arts seguramente ocupará la llotja. Lo que no dice el articulo claramente es que a los alumnos se les echó de la escuela sin un motivo sólido. O no? O es que todavía hay alguien que se cree que el edificio se va a derrumbar? Por favor...por un trocito de techo falso que se podría haber quitado en un momento y haber seguido dando clases... El institut de les arts tenía prisa en que nos fueramos? Se supone que un órgano que se crea para mejorar el arte lo que hace es disuadirlo... Entre tiendas de arte, galerias, vecinos, librerías, escuela...se han cargado un microcosmos que había en esta parte de ciutat vella. Sí, en la calle Avinyó, donde Picasso jugaba con sus busconas cubistas!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Paco...como es posible que la misma persona que nos ha echado del edificio haya sido al mismo tiempo la que ha defendido al máximo la escuela????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar