martes, 15 de diciembre de 2009

ATENCIÓ: DEMÀ NO ES FÀ TANCADA

AVIS D'ÚLTIMA HORA: DEMÀ NO ES FARÀ TANCADA! no volem correr el risc de perdre l'única oportunitat que tenim de recuperar l'edifici. Digue-li a tothom!
QUEDA SUSPÉS!

NO ES FÀ TANCADA!
_________________

AVISO DE ÚLTIMA HORA: MAÑANA NO HABRÀ ENCIERRE EN LLOTJA! No queremos correr el riesgo de perder la única oportunidad que tenemos para recuperar el edificio. Avisad a todos!
QUEDA SUSPENDIDO

NO HAY ENCIERRE

-------------------------------------------------------------
PREGUNTA EN LOS COMENTARIOS:

· Anónimo: Porq??
· S.O.S. Llotja Avinyó: Porque se nos ha prohibido la entrada a los alumnos a causa de ciertas incidencias ocurridas en el acto de viernes pasado. Todavía habría más riesgo de que ocurriera algo peor en un encierro, pues sabemos que siempre hay alguien que nos puede aguar la fiesta.
Ya hemos quedado bastante perjudicados todos, los alumnos hemos perdido margen de actuación (PROHIBIDA LA ENTRADA DE ALUMNOS EN EL EDIFICIO) y a los profesores les han dado un severo toque de atención. En dirección, están especialmente susceptibles, al mínimo error se fastidia toso, condiciones para no querer caldear más el ambiente.

Buscamos recuperar Llotja, no destruirla para el próximo que venga, porque entendemos que estos vamos a ser nosotros (tras el arreglo, volveremos), por eso luchamos.

9 comentarios:

  1. Hola a todos! Soy una ex alumna que apreciaba muchísimo esta escuela. Sabíamos que iba a llegar este momento desde hacía muchos años, aún así, no me hago a la idea.
    No es justo y me sumo a la queja de que la Llotja Avinyó deje de ser un espacio de creación vivo...como lo ha sido todos estos años.
    Lamentablemente no pude asistir el viernes pasado pero estaré pendiente de vuestras nuevas manifestaciones.
    Un saludo! Y recibid todo mi apoyo y cariño.
    Z.

    ResponderEliminar
  2. Porque se nos ha prohibido la entrada a los alumnos a causa de ciertas incidencias ocurridas en el acto de viernes pasado. Todavía habría más riesgo de que ocurriera algo peor en un encierro, pues sabemos que siempre hay alguien que nos puede aguar la fiesta.
    Ya hemos quedado bastante perjudicados todos, los alumnos hemos perdido margen de actuación (PROHIBIDA LA ENTRADA DE ALUMNOS EN EL EDIFICIO) y a los profesores les han dado un severo toque. Están especialmente susceptibles, condiciones para no querer caldear más el ambiente.

    Buescamos recuperar Llotja, no destruirla para el próximo que venga, porque entendemos que estos vamos a ser nosotros (tras el arreglo, volveremos). Por eso luchamos.

    ResponderEliminar
  3. sí, las mínimas (pintadas, intentar entrar al aula de informàtica desmontando el cierre), pero suficiente para detonar la situación.
    En dirección sabemos que estàn susceptibles, son quienes no nos permiten la entrada. No es bueno fastidiar más la situación, demostraremos que SÍ podemos hacer algo por las buenas.

    ResponderEliminar
  4. Y para que cony querían entrar al aula de informática?No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  5. con la de Macs que hay, solo se me ocurre una cosa, porque no queda otra....

    lo que pasa que nos joden a todos

    ResponderEliminar
  6. Pero ya se los habían llevado para Sant Andreu ,no??En fin...

    ResponderEliminar
  7. Potser encara no, o en queden uns quants. Pensa que hi hà classes que encara estàn per desmuntar. És l'únic que sé, més informació no tinc xD.
    Pero el que si és veritat és que fer allò era innecessari.
    M'han dit que han guixat l'escala de marbre també.

    ResponderEliminar